0 elementos

CONDICIONES GENERALES

OBJETIVO:

El objeto del servicio de esta página web es la comercialización y promoción de los artículos expuestos.

Para realizar compras en la tienda online es imprescindible ser mayor de 18 años.

La compra se entenderá efectuada a: Jorge Benedi Legido con domicilio en: C/ Rafael Sanchez Ferlosio, 10 – Alcalá de Henares 28806 – Madrid. – CIF: 09013876S. En adelante LA TIENDA

Los usuarios se comprometen a navegar por la página web, a utilizar el contenido y en su caso a realizar compras en la misma, de buena fé. LA TIENDA no se responsabiliza de la mala utilización de los contenidos expuestos en esta página y se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, establecer limitaciones o restringir su acceso en cualquier momento, de manera temporal o permanente. También se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido en el que existan evidencias de falsedad en los datos facilitados o de uso fraudulento de las formas de pago.

LA TIENDA se reserva el derecho a solicitar de cualquier usuario que haya hecho una compra que justifique el pago de la misma y/o que se identifique mediante la aportación por medio telemático de un documento que lo identifique como comprador y que pueda incluir el domicilio de entrega (Pasaporte, DNI ó similar).

Las fotos pueden mostrar accesorios que no están incluidos en el artículo y que formen parte del motivo publicitario.

COMPRA:

Para proceder a la compra de productos deberá añadir el producto que desea en la Cesta de la Compra (botón: Comprar), según las indicaciones recogidas en pantalla y, seleccionada la variante del artículo deseado se abrirá la pantalla de “Carro de la compra” y podrá ver el contenido actual de su cesta y elegir entre seguir comprando (volver atrás para poder elegir más artículos) o seleccionar la opción “ir a la caja” y cumplimentar el formulario de pedido si no está registrado, registrarse si lo desea o ingresar como usuario registrado. Una vez determinada la dirección de entrega y establecida la forma de pago se darán por leídas, entendidas y aceptadas las condiciones generales de compra-venta, así como las condiciones particulares existentes. (existen enlaces a estas condiciones durante el proceso de compra en el pie de página).

El sistema telemático remitirá automáticamente al usuario comprador, un correo electrónico a la cuenta de e-mail que se haya indicado en su formulario de pedido y que servirá de comprobante de solicitud de pedido. Un segundo correo, emitido por la plataforma de pago elegida, servirá como justificante de pago. (en caso de transferencia bancaria el justificante es el comprobante de la transferencia). Son necesarios los dos, puesto que uno refleja su solicitud de pedido y el otro su justificante de pago y que los dos reflejen el mismo número de pedido. Comprobantes con distinto número de pedido reflejan distinta compra. (Sea cuidadoso en ese aspecto, es importante para posibles reclamaciones).

SEGURIDAD:

El sitio web utiliza protocolos de seguridad actualizados para garantizar la máxima protección de los datos que viajan por internet. Todo ello, con el objetivo de evitar el acceso no autorizado. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que LA TIENDA obtenga datos para la correspondiente autenticación de los controles de acceso y seguridad de ambas partes.

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en LA TIENDA es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. LA TIENDA utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.

Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco. Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, LA TIENDA sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente. En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y LA TIENDA entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

DERECHO DE CANCELACIÓN:

A lo largo de todo el proceso de compra tiene la posibilidad de cancelar el pedido, una vez terminado el proceso, el pedido no se puede cancelar sin el consentimiento de LA TIENDA y en todo caso el cliente se hará cargo de los gastos de transporte, bancarios u otros que se pudieran producir.

La comunicación sobre la cancelación del pedido deberá realizarse mediante nuestro formulario de contacto (ley 13 de Junio de 2014) reflejando el motivo de su cancelación. Guarde el comprobante que genera el sistema automáticamente.

Aunque el envío del formulario es obligatorio, no dude en ponerse en contacto telefónicamente para mayor agilidad y evitar gastos innecesarios.

ENTREGAS:

El plazo de entrega es de 2-3 días hábiles.

Los pedidos con entregas seleccionadas «Urgente 24 horas» deberán realizarse antes de las 16:00 horas para su entrega en 24 horas.

Todos los pedidos serán entregados a domicilio. El coste del envío esta indicado en la web, se realizaran envíos solo dentro del territorio Peninsular Español.

DEVOLUCIONES:

Para devolver un producto es imprescindible ponerse en contacto previamente con LionHair para indicar los motivos de la devolución. Nuestro servicio de Atención al Cliente le indicará el procedimiento de la devolución en su caso.

LA TIENDA aceptará la devolución de un artículo adquirido, siempre dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del mismo, tal y como recoge la legislación vigente. Los gastos de devolución correrán a cargo de EL CLIENTE. En ningún caso se aceptarán paquetes a portes debidos sin el consentimiento previo por escrito.

Si los artículos estuvieran defectuosos o no fuesen los solicitados por el comprador, LionHair se hará cargo de la devolución y los consiguientes gastos generados por el nuevo envío.

Una vez recibida por LA TIENDA la devolución y comprobado que la mercancía se encuentra en el mismo estado en que se envió, sin signos de uso y con el embalaje y etiquetado original, procederemos al cambio por el producto solicitado o al reembolso del importe, incluidos los gastos de envío. Aconsejamos revisar que el embalaje se encuentre sin signos de manipulación y con el precinto intacto, no firmando el albarán de entrega en caso de no estar en perfectas condiciones, notificando el hecho a LionHair a la mayor brevedad posible y por cualquier medio, para determinar las posibles causas y sus responsabilidades.