0 elementos

Lion Hair hace que el pelo fino se vea grueso y natural en 30 segundos.

Hecho con proteína de queratina, Lion Hair no obstruye los poros y no reseca el cuero cabelludo. Tiene una fuerte atracción magnética hacia el pelo.

¿De qué fibras está compuesto?

Está hecho de proteínas orgánicas de la queratina y cargado con el nivel preciso de energía electroestática para crear el máximo de atracción magnética al pelo. No contiene químicos perjudiciales ni aditivos.

¿Puedo mezclar diferentes colores de Lion Hair?

Sí, los colores se pueden mezclar para hacer el tono perfecto, especialmente cuando trabajamos con pelo rubio o cano. El producto puede mezclarse directamente en la cabeza (aplicar uno de los colores, normalmente el más oscuro primero y ponemos el otro tono encima) o puedes mezclar los dos colores en un recipiente vacío para hacer la mezcla antes de la aplicación.

¿Necesito usar laca?

La laca está recomendada para ayudar a mantener las fibras durante más tiempo. Se aplicará antes o después de poner las fibras pero siempre con el cabello seco.

¿Puedo usar Lion Hair con otros productos?

Sí, se puede usar con otros productos. Es importante recordar poner los productos (otro que no sea laca) antes de aplicar Lion Hair. Si la aplicación de gel, mousse, pasta, serum…, la realizamos después de aplicar Lion Hair, corremos el riesgo de cambiar las fibras y exponer las áreas que queremos cubrir. Hay que asegurarse de dejar secar los productos antes de aplicar Lion Hair.

¿Puedo usar Lion Hair con secador/planchas de pelo/rizador?

Se recomienda usarlo después de utilizar secadores, planchas o rizadores. Una vez el pelo está listo, Lion Hair está indicado para completar el look deseado y añadir espesor a las áreas más despejadas.

¿Puedo aplicar Lion Hair sobre el pelo mojado?

No, debe ser aplicado en el pelo seco. Si se aplica sobre el pelo húmedo, las fibras no se adhieren al pelo existente y se quedan juntas. De manera que, para un mejor resultado, asegurarse de que el pelo está seco antes de usar el producto.

¿Cuánto dura un bote de Lion Hair?

Un bote de 28gr. dura alrededor de 30 a 60 aplicaciones dependiendo de la zona a cubrir.

¿Puede Lion Hair hacer que me crezca el pelo?

Lion Hair no hace crecer el pelo. Está diseñado para eliminar los signos de poco pelo a través de la aplicación cosmética. Lo cual crea apariencia de existencia de pelo para ofrecer un aspecto más denso y fuerte al instante.

¿Si llueve Lion Hair permanece en su sitio?

Sí, Lion Hair permanece en el cabello con viento, lluvia y transpiración. Para mejorar resultados, utilice laca o spray fijador.

¿Puedo nadar usando Lion Hair?

No. Está desaconsejado practicar natación usando Lion Hair. Una de las ventajas de Lion Hair es la facilidad para lavarlo en la ducha. Esta característica, sin embargo, se pierde nadando mientras se usa el producto.

¿Si soy calvo puedo usar Lion Hair?

No. Lion Hair no es efectivo en personas que no tienen pelo porque trabaja adhiriéndose al cabello existente en la cabeza y es más efectivo cuando se usa en pelo fino o que pierde densidad. De manera que, sin pelo, las fibras no permanecen y el producto no logra los resultados esperados.

¿Lion Hair cierra los poros?

Lion Hair no cierra los poros y no seca el cuero cabelludo. Las fibras están hechas de proteína de keratina, la misma proteína que tiene el cabello humano. Lion Hair es completamente seguro y no tendrá ninguna reacción no deseada como tapar los poros.

¿Funciona Lion Hair con pelo étnico?

Lion Hair funciona en todo tipo de pelo, incluido éste. De hecho, la textura de las fibras va muy bien con la textura del pelo étnico.

¿Funciona Lion Hair en hombres y mujeres?

Sí, hombres y mujeres opinan que Lion Hair les ayuda a conseguir el look deseado y ha sido probado que es una solución efectiva para todo tipo de cabello escaso.